Deportes

Gerardo Martino es el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Gerardo Martino, presentado este lunes, será el director técnico de la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por: Redacción

El director técnico argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la Selección Mexicana e iniciará el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Agradecer de mi parte y de mi cuerpo técnico que nos hayan ofrecido este proyecto. Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo. Lo que más nos interesa es que el equipo tenga una idea clara de juego. A veces los resultados se dan por casualidad», mencionó el ahora estratega del Tri.

Además, Martino se pronunció a favor de los jóvenes elementos que se han sumado al conjunto nacional, pues aseguró que será benéfico para la Selección.

«No estoy en posición de exigir, estoy en condiciones de aportar mi opinión. La promoción de futbolistas jóvenes es a beneficio de la Selección. Estoy contento de que aparezcan chicos como Laínez y Alvarado», destacó.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, resaltó el proceso que se vivió para elegir al estratega del tricolor.

«Se cumplió un gran proceso para elegir a Gerardo Martino. Estoy muy tranquilo con su llegada. Estamos trabajando pensando en el ciclo mundialista», aseguró.

Con información de: Récord

http://laorquesta.mx/la-seleccion-mexicana-es-un-equipo-chico-columna-de-sebastian-escorza/

Nota Anterior

Se opone Lárraga a que el agua aumente cada año en SLP

Siguiente Nota

"Venimos a aprender", justifica El Mijis sus faltas al Congreso