DestacadasSeguridad

Fiscalía registró 11 asesinatos durante la semana pasada en SLP

La Fiscalía General del Estado detalló que se registraron 11 asesinatos y hubo 16 detenidos en la semana del 18 al 24 de marzo

Por: José Luis Vázquez

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, del 18 al 24 de marzo se registraron un total de 11 asesinatos en la entidad, además de 16 detenciones por diversos delitos.

Según detallan, seis de los homicidios se suscitaron en la capital potosina, dos en Villa de Zaragoza, uno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y uno más más en San Ciro de Acosta.

En la misma semana, se realizó la detención de 16 personas del sexo masculino por diferentes delitos en los municipios de Ciudad Valles, Salinas de Hidalgo, Tancanhuitz; Cerritos; Rioverde; Axtla de Terrazas, Cedral, Tamuín, Matehuala y San Luis Potosí.

En ese sentido, la Fiscalía informó que “por el delito de robo se detuvo a cuatro personas; tres fueron detenidos por homicidio calificado; dos por abuso sexual; tres por delitos contra la salud; uno por la portación de arma prohibida; uno por violencia familiar; uno por lesiones y uno por homicidio en grado de tentativa”.

Esta semana se resuelve situación de Natalia Castillo, dice Purata

Nota Anterior

(VIDEO) Explotó toma clandestina de combustible en Estado de México

Siguiente Nota

Formalizan denuncia vs Natalia Castillo ante la Fiscalía Anticorrupción en SLP