CiudadDestacadas

Esta semana se resuelve situación de Natalia Castillo, dice Purata

La delegada de Interapas está envuelta en un escándalo de desvío de recursos

Por Redacción

El director del Interapas, Ricardo Fermín Purata, afirmó que será el próximo 27 de marzo cuando se dé una resolución respecto al caso de Natalia Castillo Vera, delegada del mismo organismo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por supuestamente estar involucrada en desvío de recursos.

Dicha afirmación surge luego de mencionarle que los juicios en contra de esta funcionaria han sido aplazados y señaló que los procedimientos correspondientes se están llevando a cabo.

“Es que están presentando ambas partes testigos y este no es un tema en el que yo diga no se acepta ningún testigo, van saliendo, (…) hablando de términos jurídicos, de las audiencias, entonces aún está en proceso; considero que no debe de pasar del día de la junta de gobierno que es el día 27 para que en la junta se exponga el tema y ver qué procede”, explicó.

En el mismo tema, el vicepresidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado de San Luis Potosí, José Antonio Zapata Meraz, dijo no saber nada del tema y agregó: “no tenemos conocimiento del tema pues lo que hemos analizado, de manera particular no ha llegado a la comisión ninguna notificación”.

Cabe señalar que habitantes del Cerro de San Pedro presentaron hace unas semanas documentación que podría acreditar que la funcionaria accedió a agilizar obras hidráulicas que finalmente no se concretaron, esto a cambio de 98 mil pesos y la cesión de dos terrenos.

 

También lea: Hasta el miércoles decidirán el futuro de Natalia Castillo

Nota Anterior

Lady Skandalous: vivir el sexo underground y el BDSM en SLP

Siguiente Nota

Irán a instancias nacionales para rescatar registro del PES en SLP