Seguridad

Detienen a un ladrón en SLP; ya contaba ¡5 robos en 2019!

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó la detención de 62 personas en la semana del 2 al 9 de marzo de este año

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que 62 personas fueron detenidas entre el 2 y el 9 de marzo por su probable participación en diversos delitos.

Uno de los presuntos responsables fue identificado como Miguel A., de 28 años de edad, detenido en la calle Palmas de la colonia Nueva Foresta; se presume que perpetró cinco robos a comercio durante los dos primeros meses de este año.

La corporación detalló que los principales ilícitos cometidos fueron posesión de droga o psicotrópicos; posesión de armas de fuego; robo de vehículos, robo a casa habitación, a transeúnte y comercios; así como violencia intrafamiliar.

También destaca la detención de cinco personas en calle Hernán Cortes y Tezontle de la colonia Las Piedras en la capital potosina, por portación de un arma de fuego, arma punzocortante y robo de una motocicleta.

En Tamuín, capturaron a tres personas por portación de arma de fuego, 14 cartuchos útiles y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jeta, con reporte de robo. Se presume su relación con el homicidio de Israel Hernández Morado en la comunidad La Tomatera el 05 de marzo.

En este lapso, se atendieron 2 mil 916 reportes reales al número de emergencias 911, los casos más recurrentes fueron accidentes de tránsito, violencia intrafamiliar, riñas y alteración del orden.

Detienen a sujeto que secuestró a una mujer y baleó a otra en Rioverde

Nota Anterior

Xavier Nava ha adjudicado ilegalmente más de 120 mdp en servicios

Siguiente Nota

Iniciaron obras de rehabilitación en Hogares Ferrocarrileros