DestacadasSeguridad

Hombre fue asesinado en un robo a Bodega Aurrerá en Soledad

La víctima fue identificada como un hombre de 32 años de edad, que falleció al recibir varios disparos por arma de fuego en la espalda

Por: Redacción

Este domingo se registró un asalto en una tienda Bodega Aurrerá ubicado en la avenida San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez; de acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos ingresaron a la tienda, robaron el dinero de las cajas registradoras y dispararon contra un hombre que se encontraba en el lugar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones, y detalló que los hechos ocurrieron a las 7:30 de la noche en la colonia Rancho Blanco. 

La víctima es un hombre de 32 años de edad que perdió la vida tras recibir varios disparos por arma de fuego en la espalda; en tanto, los asaltantes huyeron del lugar tras cometer el ilícito.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento; personal de Servicios Periciales levantaron datos de prueba que serán analizados y la Policía de Investigación revisa las cámaras de seguridad del negocio.

También te puede interesar: Cae el asesino de dos hombres en SLP; les disparó dentro de su casa

Nota Anterior

México suma 35 mil 22 casos de Covid-19; hay 3 mil 465 muertes

Siguiente Nota

Tromba en Santa María del Río dejó inundaciones y cuatro muertos