DestacadasSeguridad

Al bote, sujeto que abusó sexualmente de una niña de 11 años en Tamuín

La madre de la víctima sorprendió a su expareja tocándola y besándola, por lo cual pidió el apoyo de las autoridades

Por: Redacción

Un sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en contra de una menor de edad, luego de que abogados de la Séptima Delegación de la FGESLP presentaron datos de prueba de su probable intervención en estos hechos.

Tras lo anterior, un juez de control indicó al sujeto que estará recluido en prisión preventiva, y explicó que habrá un plazo de dos meses para el cierra de la investigación. 

Los hechos ocurrieron el 11 de julio de 2020 en una vivienda de la comunidad Tampaón, en el municipio de Tamuín, cuando la mamá de la víctima de 11 años de edad se percató de que su expareja sentimental, identificado como Mardonio “N”, le había hecho tocamientos y había besado a la niña.

Por ello, la mujer solicitó el apoyo del número de emergencias 911 y a su vivienda acudieron oficiales de la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Delegación Séptima de la fiscalía, donde se abrió una carpeta de investigación.

El hombre de 65 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de Ciudad Valles, lugar donde estará recluido hasta que se resuelva su estado legal en los próximos meses.

También te puede interesar: Cae sujeto que violó y le robó a un hombre en SLP

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Potosinos pagarían daños a terceros causados por sus mascotas

Siguiente Nota

#FelizCumple | Centro Cultural Universitario, a 10 años de su inauguración