Seguridad

Anciano aprovechaba ataques epilépticos para violar a su nieta en SLP

Crescencio «N» fue detenido por agentes de la Fiscalía de SLP tras cometer el delito de violación contra su nieta, que sufre de ataques epilépticos

Por: Redacción

Un sujeto de 70 años de edad fue detenido por los agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por el delito de violación, en una colonia de la capital potosina.

La denuncia fue presentada el pasado 11 de enero de 2019, luego de que Crescencio “N”, que además es abuelo de la niña, la agredió sexualmente en varias ocasiones.

El anciano presuntamente se aprovechaba de que su nieta padecía de ataques epilépticos y cada vez que le daba una crisis, esta perdía el conocimiento, siendo en esos momentos que el sujeto la violaba.

Tras las investigaciones del personal de la Fiscalía, se obtuvieron datos de prueba de la presunta responsabilidad del detenido, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue autorizada por el Juez de Control.

Los agentes de investigación adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo de búsqueda, siendo hasta ahora que encontraron al sujeto sobre las calles de la colonia Libertad, en San Luis Potosí, donde fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

IMES inauguró las Jornadas de Análisis del Feminicidio y su investigación

Nota Anterior

Karla Daniela; crecer en un entorno de violencia familiar y sexual

Siguiente Nota

(VIDEO) Intentaron linchar a un ladrón en la Central de Abastos de SLP