DestacadasSeguridad

Fue detenido por manejar ebrio e incumplir con su libertad condicional en SLP

Jesús “N”, de 54 años, fue detenido por delitos contra la seguridad de tránsito, tras haber sido sorprendido manejando con niveles de alcohol no permitidos

Por: Redacción

Un hombre de 54 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) tras haber sido sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, por lo que se el imputaron delitos contra la seguridad de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la capital potosina cuando Jesús “N” presuntamente conducía con niveles de alcoholemia no permitidos, por lo que agentes policiacos le marcaron el alto en un punto de revisión en donde se percataron del estado en el que se encontraba.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y obtuvo su libertad con algunas condiciones, aunque posteriormente incumplió con lo señalado por las autoridades y se ordenó su detención inmediata.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda de Jesús “N”, el cual fue localizado y detenido en el centro de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que esta persona fue trasladada a las instalaciones de la corporación para hacer los trámites respectivos y ser presentado ante el juez que lo requiere.

También lee: Dieron prisión preventiva a un secuestrador en SLP

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 9
Nota Anterior

DIF de Soledad monitorea a pacientes de UBR a domicilio

Siguiente Nota

Hay 16 personas detenidas por explosión en el puerto de Beirut