México

#Tuitazos | Exhiben otra “casa blanca” de Angélica Rivera en Los Ángeles

Un reportaje de TVNotas dio a conocer que la ex Primera Dama, Angélica Rivera, compró una residencia de 63 millones de pesos en Los Ángeles

Por: Redacción

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, se habría mudado a vivir a Los Ángeles, California, donde habría comprado una residencia en una zona exclusiva de esa ciudad estadounidense por más de 63 millones de pesos.

De acuerdo con un reportaje de la revista de espectáculos TVNotas, la ex actriz de Televisa compró la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California.

La publicación contiene diversas fotografías de “la mansión” de Rivera. TVNotas muestra desde la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, los interiores de la habitación principal, la cocina e incluso un clóset.

Aunque la revista no dice quién proporcionó las fotografías de la residencia ni datos de su costo, sí detalla que la mansión se construyó en 1928, que tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero.

La publicación describe también que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

En la imagen se ve a Rivera bajar por las escaleras del patio delantero de la casa vestida con una playera blanca, una mascada y usando lentes de sol. Luego, agrega el reportaje, se vio a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles para viajar a la Ciudad de México.

Con información de: Sin Embargo

AMLO convocó a 50 mil jóvenes para formar parte de la Guardia Nacional

Nota Anterior

El crimen no descansó en SLP; 12 fueron asesinados entre el 25 y el 31 de diciembre

Siguiente Nota

¿Te llegó este link? ¡NO lo abras!, alerta Policía Cibernética en SLP