El Mundo

(VIDEO) Apagaron las luces de la Casa Blanca tras protestas

En medio de una manifestación por el asesinato de George Floyd a manos de policías, la Casa Blanca optó por apagar las luces ante el descontento social

Por: Redacción

La noche del domingo, la Casa Blanca apagó sus luces en medio de las protestas contra el gobierno estadounidense y un toque de queda decretado por la alcaldesa de Wahington, Muriel Bowser.

Las protestas iniciaron por el asesinato de George Floyd bajo custodia de un policía. Desde ahí los manifestantes mostraron su indignación con pintas e incendios. Exigen justicia y el fin del racismo.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se observa el momento exacto en el que la Casa Blanca se apaga por completo.

Donald Trump se habría refugiado en un búnker de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado la noche del viernes a un búnker de la Casa Blanca durante los enfrentamientos de policías, manifestantes y agentes del Servicio Secreto al exterior del recinto.

Medios como The New York Times, CNN y NBC News señalaron que, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca, Trump fue llevado al búnker y permaneció allí poco menos de una hora a manera de precaución.

El sábado, Donald Trump elogió la labor del Servicio Secreto en su cuenta de Twitter, pero no mencionó en algún momento haber estado en el búnker de la Casa Blanca.

Pese a que la manifestación comenzó de forma pacífica, poco después se lanzaron piedras y objetos hacia la residencia.

Con información de: Milenio y El Universal

También lee: Vacuna vs covid-19 desarrollada en China generaría inmunidad

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Con semáforo en rojo, 130 mil potosinos vuelven al trabajo; van 895 casos

Siguiente Nota

SLP llegó a 947 contagios por covid; hoy confirmaron 52 casos y 2 muertes