DestacadasSeguridad

Detuvieron a un sujeto por robar un vehículo en Soledad

Los agentes de seguridad informaron que el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Por: Redacción

Agentes municipales de Soledad arrestaron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un hombre por su presunta participación en un robo de vehículo, quien fue señalado de haberlo sustraído frente a un inmueble en la colonia San Antonio.

Los policías vigilaban sobre avenida Antigua a Soledad y calle Acapulco, cuando una pareja a bordo de una camioneta les hizo señas para que detuvieran su marcha. Las víctimas indicaron que minutos antes les habían robado un vehículo Chrysler, tipo sedán, color verde, en la calle Benito Juárez.

Por tal motivo, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y en la Avenida Antigua a Soledad en su intersección con Acceso Norte localizaron la unidad con las características proporcionadas.

Los agentes le marcaron el alto al tripulante y le indicaron que quedaría bajo arresto a petición de la parte afectada, que para entonces ya había interpuesto una denuncia por robo de vehículo.

 El sujeto fue trasladado a barandilla y tras certificarlo médicamente se puso a disposición de las autoridades competentes, quien dijo llamarse Francisco, de 23 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Tercer Plano.

 

También lee: #Brutal | 50 municipios en SLP registraron asesinatos en 2018

Nota Anterior

Exigen Plan B del gobierno de SLP tras cierre de estancias infantiles

Siguiente Nota

Vinculan a proceso a sujeto que robó más de 9 mil pesos en Oxxo de Soledad