DestacadasSeguridad

Cae sujeto que violó a su propia hija y amenazó a su pareja en SLP

Luis Omar “N” habría violado a su hija de 13 años de edad en diversas ocasiones; la abuela de la menor siguió adelante con la denuncia

Por: Redacción

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvieron a un hombre por presuntamente haber violado a su hija; los hechos ocurrieron en un domicilio de la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo con la querella presentada por la madre de la víctima en 2018, el padre de la joven de 13 años presuntamente la violó en repetidas ocasiones, percatándose de eso debido a que la afectada presentaba serias lesiones.

El presunto responsable, identificado como Luis Omar “N”, al saberse denunciado por su pareja, comenzó a amenazarla, razón por la que la mujer dejó de aportar las pruebas necesarias para proceder en contra del ahora detenido.

La fiscalía detalló que el proceso pudo continuar hasta que la abuela de la víctima logró quedarse con la tutela de la niña y decidió seguir con el caso, por lo cual agentes de la PDI lograron aportar las pruebas necesarias a la carpeta de investigación para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Luis Omar “N” fue detenido sobre la valle San Ignacio de Noyola, en la colonia Angostura de la capital potosina, y fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado al penal de La Pila.

También te puede interesar: Fiscalía de la Mujer obtiene más de 16 años de prisión a violador en SLP

Nota Anterior

Congreso pedirá a Interapas estrategias para la contingencia en SLP

Siguiente Nota

Menos del 10% de los hoteles han cerrado en SLP por Covid-19