DestacadasSeguridad

Secuestraron a una mujer y encerraron al vigilante en un negocio de Valles

Tras encerrar al vigilante de un negocio en una de las bodegas, un sujeto secuestro a una mujer en Ciudad Valles

Por: Redacción

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, elementos de la Policía de Reacción de Ciudad Valles atendieron un posible secuestro.

Las autoridades informaron que el día de ayer, alrededor de las 11:00 de la noche, una mujer, identificada como Hortensia, reportó que en una bodega ubicada en la colonia Doracely, se encontraba un hombre encerrado.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad confirmaron que había un hombre, quien trabajaba como vigilante del negocio.

El individuo les informó a las autoridades que un sujeto, con dos armas de fuego, entró al negocio y le ordenó que se metiera a un cuarto habilitado como bodega y que no saliera de ahí.

Después de eso, el sujeto presuntamente se llevó secuestrada a una mujer que se encontraba también en el lugar.

Por su parte, Hortensia, la mujer que reportó los hechos, dijo que su sobrino recibió una llamada de los presuntos secuestradores para indicarle que sacara al vigilante de la bodega y que recuperara una camioneta que también se habían llevado, pero que no reportara nada a la policía.

Los agentes de seguridad procedieron a localizar la camioneta, la cual encontraron en el fraccionamiento Santa Lucía y quedó a disposición de Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

 

También lee: Xavier Nava tiene bailando 747 mdp

Nota Anterior

“Están humanizando a los animales”, claman galleros y taurinos en SLP

Siguiente Nota

Diputado acusado de misoginia impugnará amonestación ante el TEPJF