DestacadasSeguridad

Cae ladrón en Soledad; lo cacharon con las manos en el cobre

Las autoridades indicaron que al sujeto se le aseguró un cuchillo y una segueta , e informaron que el cómplice del detenido se dio a la fuga

Por: Redacción

Oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un sujeto que se internó en un predio propiedad del Ayuntamiento para sustraer material eléctrico.

De acuerdo con la información, agentes de Policía Vial acudieron a las calles de Lanzagorta y Mariano Matamoros para atender un robo en proceso consistente en material eléctrico y postes de alumbrado público.

A su arribo al lugar, los policías se percataron que dos masculinos sustraían cobre de los postes y ya tenían listos para ser hurtados dos tramos de fierro que se utilizan para sistemas de iluminación.

Sin embargo, los presuntos delincuentes al notar la presencia de los agentes se dieron a la fuga de por la colonia San Gerardo, por lo cual los oficiales iniciaron una persecución a pie tierra, misma que culminó en la calle de Juan Sarabia, esquina con Lanzagorta.

Las autoridades informaron que uno de ellos quedó aprehendido en tanto que su cómplice se dio a la fuga. El detenido fue identificado como Pablo, de 28 años de edad, vecino de Rancho Pavón.

Además se le aseguró un cuchillo y una segueta las cuales fueron presuntamente utilizados para cortar el material.

 

También lee: SLP, principal productor de drogas del país

Nota Anterior

Pre-2008 y pos-2008 | Columna de Ignacio Vela

Siguiente Nota

El Mijis se fue a convalecer 10 días a la Ciudad de México