EstadoSeguridad

Cae ladrón que se robó hasta 200 kg de carne en Villa de Ramos

Los negocios que fueron saqueados pertenecían a la misma persona quien al percatarse de lo sucedido acudió a denunciar los hechos

Por: Redacción

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, hecho ocurrido en Villa de Ramos, anunció la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según se informó, el 2 de junio del año 2016 la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad Dulce Grande del municipio antes mencionado, cuando llegó su madre y le avisó que el portón de un inmueble de su propiedad estaba abierto y que al parecer habían ingresado a robar.

El denunciante se dirigió al sitio y se percató que habían sustraído dos motocicletas, una marca Honda de color negro y la otra marca Islo, color rojo, además de que habían entrado también a otros dos negocios de su propiedad: una carnicería y una estética.

Del negocio de carnes hurtaron un molino para carne, dos básculas con capacidad de 30 kilos color naranja y gris, un horno tostador, diversos chuchillos y 200 kilos de carne; en la estética se apoderaron de secadoras, máquinas de corte de cabello, mesas de trabajo, peines, cepillos, maquillaje y otros accesorios, siendo el monto del robo por la cantidad de más de 84 mil pesos.

Luego de lo ocurrido, las autoridades obtuvieron la identidad del presunto siendo éste un vecino del poblado, identificado como Juan Manuel “N” quien en complicidad con otros hombres habrían entrado a los establecimientos comerciales.

Al obtener el mandamiento judicial, se logró la detención del señalado en la comunidad Dulce Grande del municipio de Villa de Ramos y, posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites y ser presentado en el centro estatal de reclusión ante la autoridad judicial que lo requiere.

También lee: Hombre robó cuadro de Dalí en galería de San Francisco

Nota Anterior

En noviembre, descuentos hasta del 100% al predial en Soledad

Siguiente Nota

(VIDEOS) Diputados cuestionan sueldazos en invernadero Santa Rita en SLP