DestacadasSeguridad

33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Las autoridades indicaron que trece personas fueron capturadas por ser presuntos responsables de cometer robo en alguna de sus modalidades

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Policía Estatal informaron que, del 30 de marzo al 5 de abril, fueron detenidas 33 personas al estar vinculadas con diferentes delitos cometidos en San Luis Potosí.

Las autoridades indicaron que trece personas fueron capturadas por ser presuntos responsables de cometer robo en alguna de sus modalidades, ocho individuos por portación de arma punzocortante, cuatro por portación o distribución de drogas o psicotrópicos, dos por portación de arma de fuego y seis más por estar involucrados en otros delitos.

Destacaron que lograron detener a dos hombres que llevaban consigo 20 paquetes con marihuana y nueve bolsas con cristal.

Indicaron que el Sistema de Emergencias 911 recibió un total de 3 mil 112 llamadas reales; además, la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género intercedió en 87 casos, principalmente reportes de violencia psicológica y física.

Los elementos de seguridad informaron que los ahora detenidos y el producto asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

También lee: En pobreza laboral, el 40% de los potosinos

Nota Anterior

Temporada de ensueño | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

La defensa del Cayeyo Jr logra aplazar 10 días más el juicio