Deportes

Guerrilla del ADSL aceptó condiciones de la Liga MX

Por: Redacción

La tarde de este jueves 16 de enero miembros de la barra La Guerrilla y directivos del equipo local de fútbol Atlético de San Luis (ADSL), encabezados por Juan Alberto Marrero Díaz, se reunieron para discutir los términos de cómo funcionaría la barra a partir de ahora.

En dicha reunión, los representantes de la guerrilla aceptaron las condiciones que solicitó la Liga BBVA, encabezada por el presidente ejecutivo Enrique Bonilla Barrutia.

Nos reunimos, llegamos a buen término y aceptamos las medidas de seguridad”, comentó uno de los miembros del  de LG vía telefónica.

Inicialmente la solicitud de la Liga MX era reducir el número de integrantes a 500, pero según Información de la periodista María Luisa Chagoya, el acuerdo con la directiva de Atlético de San Luis fue ampliar la zona enrejada para que ocupe el mismo espacio que ha utilizado La Guerrilla en los últimos años.

El Atlético de San Luis sostendrá su primer partido como local dentro de la jornada 2 del Clausura cuando enfrente al Cruz Azul que en el último encuentro se impuso en el estadio Azteca 3 goles a 1 sobre los potosinos.

También lee: ¿Los jefes (de la Liga MX) no quieren al ADSL? | Columna de Sebastián Escorza

Nota Anterior

Colectivos LGBTTIQ en SLP acusan a Rocío Zavala de hostigamiento

Siguiente Nota

Guatemala rompió relaciones con Venezuela de "manera definitiva"