CiudadDeportesNoticias en FA

Solo 30 policías viales monitorearán el Lastras en el partido de ADLS

Por: Redacción

La Dirección de Policía Vial anunció que destinará un total de 30 elementos y 15 unidades para monitorear el flujo vehicular ante el partido de futbol que se desarrollará en el estadio “Alfonso Lastras”, la tarde de este viernes entre el Atlético de San Luis contra Cruz Azul.

El titular de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Filemón Juárez Santana, informó que se llevará a cabo un cierre vehicular entre las calles de Rosedal y Malaquita, por lo que no habrá acceso a unidades frente al estadio de futbol.

“Tendremos también el cierre de Malaquita y Coral, vialidad por donde ingresan los equipos de futbol, y tenemos que brindar mayor seguridad vial. Igualmente, habrá un cierre parcial en la calle Sirconia y Coral, esto es para que salgan los vehículos que se encuentren estacionados, así como para facilitar la entrada a los vehículos y árbitros que van al ‘Alfonso Lastras’”.

Recalcó que la Dirección de Policía Vial mantendrá un operativo para evitar posibles conflictos vehiculares que puedan surgir en la zona, pero además atenderá el flujo vial a fin de evitar cualquier hecho de tránsito.

Juárez Malaqita dijo que el operativo vial comenzará a aplicarse desde las 5 de la tarde; al terminar el evento, se continuará dando atención vial en las calles aledañas al estadio.

También lee: Atlético de San Luis femenil presentó a Luis Martínez como su nuevo técnico

Nota Anterior

Tras suspensión, diputados ni han visto tema de La Maroma

Siguiente Nota

Colectivos LGBTTIQ en SLP acusan a Rocío Zavala de hostigamiento