MéxicoVideonotas

(VIDEO) Jóvenes quemaron a una lechuza viva “por ser bruja” en Durango

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra a un hombre arrojar a una lechuza a una fogata tras decir que se trataba de una «bruja»

Por: Redacción

Dos jóvenes de San Juan del Río, Durango, quemaron viva a una lechuza por señalarla como una “bruja”.

A través de videos que circularon en redes sociales se observa a un hombre agarrar al ave por sus alas y aventarla hacia una fogata, segundos después la lechuza intenta huir de las llamas, pero los hombres la regresan.

En el video de aproximadamente 18 segundos se escucha al hombre que sostiene la cámara gritar “aquí vamos a quemar a una pinche bruja maldita, quémala a la perra maldita”.

El usuario que subió el video a su cuenta de Twitter explicó que el video tenía una duración mayor, pero dijo, “no quise subir todo porque me dolió”.

Hasta el momento se desconoce si la policía estatal o la Fiscalía General de Durango han investigado o detenido a los responsables de estos hechos.

Cabe mencionar que, en años pasados, pobladores de diferentes partes del país han cometido agresiones contra muchas especies de aves, confundiéndolas con “brujas” o relacionándolas con magia negra o hechicería.

Con información de: Sin Embargo

Cae falsificador de billetes; mató al dueño de un bar en SLP en 2010

Nota Anterior

68% de las empresas potosinas se disuelven después de 5 años: Sedeco

Siguiente Nota

Mandan comunicado municipal con fines político-electorales en SLP