Ciudad

(VIDEO) Entre empujones e insultos policías municipales agreden a menores

Se encontraban cuidando carros en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras

Por Redacción:

De nueva cuenta se encuentran en el ojo del huracán los policías municipales, al atentar físicamente en contra de menores de edad que se encontraban de franeleros cuidando vehículos en los alrededores del estadio Alfonso Lastras, al considerar que era ilegal el apartar lugares en las inmediaciones del estadio, se comenzó con un operativo para despejar las vías y sus al rededores, pero como siempre faltos de criterio y sin hacer uso de los protocolos, comenzaron los insultos hasta llegar a empujarse con los menores.

A través del video se observa el abuso de la fuerza policiaca, la cual utilizaron en contra de dos menores indefensos, los cuales solo estaban ganando poco dinero en lo que cuidaban automóviles aprovechando que la gente se encontraba comprando sus boletos este viernes, para el partido que se lleva a cabo el domingo.

Los vecinos al ver el abuso de la fuerza por parte de los oficiales, intervinieron para evitar que los siguieran maltratando y por consiguiente los pudieran llevar detenidos.

Por parte de los familiares de los afectados se interpuso la denuncia correspondiente en contra de los agentes que agredieron verbal y físicamente a los menores.

 

Rescataron a 3 niños en Pozos; sus padres los dejaban sin comer

Nota Anterior

Captura FGE a presunto homicida de Villa de Zaragoza

Siguiente Nota

Reportan fuerte incendio en Camino a la Presa