Seguridad

“Nahual” violó a sus tres hijas y embarazó a dos de ellas en Aquismón

Francisco “N” violó a sus hijas de 8, 13 y 14 años durante gran parte de 2018; dos de ellas resultaron embarazadas y su abuela denunció los hechos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un sujeto acusado de haber violado a sus tres hijas menores de edad, resultando dos de ellas embarazadas, fue vinculado a proceso tras demostrar su presunta responsabilidad en este ilícito.

El Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva a Francisco “N”, de 33 años de edad, señalando un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

La primera de sus víctimas, de 14 años de edad, presuntamente fue atacada sexualmente por su padre en su domicilio ubicado en el municipio de Aquismón, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2018; el agresor entraba por las noches a su cuarto, infundiéndole temor para que no lo denunciara, pero posteriormente la joven resultó embarazada.

La segunda niña tenía 13 años de edad cuando presumiblemente comenzó a ser violada por su progenitor; los hechos ocurrieron en abril y en septiembre del 2018, y también quedó embarazada.

Mientras que, a otra de sus hijas de 8 años de edad, en diferentes ocasiones le hizo tocamientos insanos, siendo en enero de este 2019 cuando la encerró en su cuarto y se presume la violó en diferentes ocasiones.

El sujeto le dijo a sus víctimas que era un “nahual” el que las agredía sexualmente, pero todas lo identificaron plenamente como la persona que les hacía daño, por lo que una vez que le contaron a su abuela lo sucedido, esta presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, exigiendo que se le castigara conforme a derecho.

Luego de las investigaciones realizadas, se demostró la presunta responsabilidad de Francisco “N” y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Detuvieron a feminicida que mutiló a 2 mujeres en El Jaralito en 2017

Nota Anterior

Edgardo Hernández pide a Fiscalía avances del caso Daniel Esqueda

Siguiente Nota

Falta de Oficial Mayor puede reducir la operatividad del Congreso de SLP