Estado

Incendios invaden los cerros de Real de Catorce en SLP

Elementos de Protección Civil combatieron incendios ocurridos en la comunidad del Mogote y La Viuda, ubicados en Catorce y Matehuala respectivamente

Por: Redacción

La Dirección de Protección Civil de Catorce atendió un incendio ocurrido entre San Antonio de Coronados y El Astillero, a la altura del lugar conocido como Cueva de las Gallinas, colindante con la comunidad del Mogote.

Personal de Protección Civil, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar para detener el incendio.

Posteriormente, el gobierno municipal dio a conocer que dicho incendio se reactivó aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes, por lo que se citó a voluntarios para sofocar el fuego, quienes colaboraron con agentes de la Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra parte, medios locales reportaron la mañana de ayer un incendio en la comunidad La Viuda, perteneciente al municipio de Matehuala, donde autoridades ejidales pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil.

Finalmente, elementos de Protección Civil de Nuevo León atendieron un incendio registrado en el municipio de Doctor Arroyo, en el cerro Cardoncilla ubicado en los límites de esta entidad con San Luis Potosí.

Plantean sanciones más severas para quienes viajen sin casco en motocicletas

Nota Anterior

Sí hay infraestructura para “transporte rosa” en SLP: Chávez

Siguiente Nota

Leyes de tránsito y mecánica, temas en los cursos de manejo de Soledad