DestacadasSeguridad

Feminicidio en Sto. Domingo; presunto culpable, pareja de la víctima

Según testigos del lugar, la mujer discutió con su pareja, quien después la agredió físicamente y al verla tendida en el piso sin vida, se dio a la fuga.

 Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, bajo el protocolo de feminicidio, comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer, en Santo Domingo.

Los hechos se registraron ayer por la noche, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad La Providencia, se hallaba el cadáver de una mujer, de aproximadamente 58 años de edad.

Al llegar al lugar, los agentes de seguridad observaron tirado el cadáver de la víctima cera de la entrada a su vivienda. El cuerpo presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia de ley.

La Policía Investigadora informó que según testigos del lugar, la mujer discutió con su pareja, quien después la agredió físicamente y al verla tendida en el piso sin vida, se dio a la fuga.

 

También lee: Con obra, Xavier Nava paga favores políticos

Nota Anterior

Entérate de los eventos culturales que habrá hoy en SLP

Siguiente Nota

Campus Pedregal es seguro, responde UASLP a alumnos