Deportes

Daremos importancia a la Copa MX: Roberto Salcedo

El portero del equipo potosino dijo que, pese a las derrotas, el Atlético de San Luis hará lo necesario para intentar calificar a la siguiente ronda.

Por Redacción

El Atlético de San Luis cerró ayer su preparación para el partido que este miércoles sostendrá a las 9 de la noche ante el América, por la jornada 4 de la Copa MX.
Al respecto, el portero Roberto Salcedo dijo que, pese a que los primeros dos juegos fueron derrotas y solo quedan dos partidos más por disputarse, el Atlético de San Luis hará lo necesario para intentar calificar a la siguiente ronda.

“Creo que se le ha dado la importancia (a la Copa) el torneo pasado y este, pero los resultados no se nos han dado. Este torneo comenzamos con dos derrotas y creo que le daremos mucha importancia el día de mañana, por estar de locales y necesitamos cerrar con dos victorias para esperar resultados y ver si podemos calificar.”

Respecto al partido del próximo sábado en contra de Celaya, Jorge “El Perrito” Sánchez, quien ha sido un habitual en el 11 titular comentó: “El equipo está muy bien. Siempre sumar es bueno y ahora conseguimos los tres puntos”.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades de gol, fallamos algunas, pero siempre es bueno sumar y qué bueno que se hizo de a tres puntos y hay que tener la contundencia para conseguir más goles”, dijo “El Perrito” acerca de la victoria del pasado domingo 0-1, como visitantes ante Zacatepec.

También lea: Borja González salió a préstamo del Atlético de San Luis

 

Nota Anterior

Gabino Morales is denounced for sexual harassment

Siguiente Nota

Villar justifica falta de camiones en Campus Pedregal de la UASLP