Ciudad

Ayuntamiento de Soledad donó 200 mil pesos al Cuerpo de Bomberos

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte hizo la donación de 200 mil pesos al Cuerpo de Bomberos, que se utilizará para comprar equipamiento

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hizo una donación de 200 mil pesos al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, de manera que se puedan mejorar sus condiciones de trabajo y el equipamiento que utilizan para ofrecer un servicio de calidad.

Al sostener una reuniòn con miembros del Patronato del Cuerpo de Bomberos, el presidente Mauricio Hermosillo Escudero, el vicepresidente Luis Obregón y el tesorero Fernando Mata Varela, el Ayuntamiento reconoció las acciones de esta institución.

Cabe recordar que anteriormente se realizaron gestiones con la ciudad de Burlington, Carolina del Norte, para obtener la donación de un carro tanque escalera que ahora forma parte del parque vehicular de los bomberos.

“Es vital seguir trabajando de la mano con el Cuerpo de Bomberos, estamos cumpliendo orgullosos con el compromiso moral adquirido con una institución que da todo por la ciudadanía, ratificando que continuaremos la vinculación y el apoyo de sumarnos al mejoramiento de sus condiciones de trabajo”, afirmó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Por último, el presidente del patronato explicó que la administración soledense ha colaborado con la corporación, sobre todo ahora que el municipio ha crecido de manera exponencial y se necesitan mejorar los servicios prestados en la zona metropolitana.

Comercio niega que exista red de corrupción con ambulantes en SLP

Nota Anterior

Acusan a gobierno de Edomex de campaña negra vs AMLO durante elecciones

Siguiente Nota

“¿Dónde está el delito?” defiende Sonia Mendoza a diputada acusada de desvío