DestacadasEstado

Autos híbridos en la nueva sucursal que Jaguar abrió en SLP

La agencia Jaguar/Land Rover abrirá sucursales en la región Bajío, donde busca expandirse en el mercado de autos híbridos

Por: Redacción

La agencia automotriz británica Jaguar/Land Rover abrirá una nueva sucursal en la capital potosina, informó Raúl Peñafiel García, director general de la marca en México.

Peñafiel García detalló que la marca duplicará su número de agencias en el país durante los próximos dos años, pues busca aprovechar el desarrollo registrado en la región Bajío, donde San Luis Potosí se ubica entre los estados de México con mayor competitividad en el ramo Automotriz.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, dijo que la entidad potosina se posiciona como punta de lanza en atracción de industria, al colocarse por encima del crecimiento económico a nivel nacional de dos por ciento, con un 3.1 por ciento estatal.

Detalló que la entidad ha mostrado crecimiento en todos los rubros, lo que implica nuevos retos en materia de políticas públicas para la atracción de nuevas inversiones.

Además, en el evento se realizó el lanzamiento del modelo 2020 del Range Rover Evoque, con la que la firma busca ganar participación en el mercado de vehículos híbridos en México; al respecto, José Carlos Mahbub Sarquís, presidente local de Jaguar/Land Rover, destacó que la presentación es parte de la estrategia de apostar por la distribución de modelos únicos en el sector automotriz.

Finalmente, dijo que esta filial ofrecerá a los interesados en adquirir un vehículo, facilidades como la cercanía para servicios de mantenimiento y cotizaciones en pesos, contrario a las importadoras que valuaban las unidades en dólares.

Ya llegué. Tener miedo solo por ser mujer

Nota Anterior

Ya llegué. Tener miedo solo por ser mujer

Siguiente Nota

Círculos de Paz para la UPA | Columna de Ricardo Sánchez García