CiudadDestacadas

30 colonias se quedaron sin agua por falla en El Realito: Interapas

El Interapas informó que se presentó una falla en el acueducto del sistema El Realito. El organismo indicó que se espera que mañana se restablezca el servicio del agua

Por: Redacción

A través de un comunicado, el Interapas informó que el día de ayer se presentó una falla en el acueducto del sistema El Realito, ya que se desprendió la soldadura de un tramo de la tubería por la presión que general el traslado de agua.

Se indica que personal de la empresa ya trabaja para reparar el desperfecto y reestablecer el servicio en 30 colonias del sur y poniente de la ciudad.

El organismo informó que la falla en el acueducto se ubica sobre la avenida Salk, en la parte de atrás de la empresa Bachoco. De acuerdo a la empresa, se tiene previsto que los trabajos de soldadura concluyan el día de hoy por la noche, para que inmediatamente empiece el bombeo de agua.

Se estima que una vez que reinicie el bombeo en el transcurso de la noche, para el día de mañana empiece a llegar agua a los domicilios de las 30 colonias del sur y poniente de la ciudad, mientras tanto, el día de hoy, el Interapas dijo que se implementó un programa de suministro de agua gratuita a través de camiones cisternas para aquellos usuarios que no dispongan de ella.

Las 30 colonias afectadas son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

 

También lee: Xavier Nava tiene bailando 747 mdp

Nota Anterior

Diputado acusado de misoginia impugnará amonestación ante el TEPJF

Siguiente Nota

"Esta iniciativa no va a pasar", anticipan galleros y taurinos en el Congreso