El Mundo

Víctima de tiroteo en el Paso tendrá funeral abierto porque no tiene familia

La pareja tenía 22 años de casados y tienen dos hijos y una hija que viven fuera de la ciudad y por eso no asistirán al funeral

Por: Redacción

Un hombre que perdió a su esposa durante el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, está invitando a los habitantes de la población a su funeral, ya que no tiene otra familia en la ciudad, informó este martes una funeraria.

Margie Reckard, de 63 años, fue de las 22 personas asesinadas el 3 de agosto por Patrick Crusius, de 21 años, quien confesó que su objetivo era atacar a mexicanos.

Su esposo, Antonio Basco, está invitando a quien quiera a asistir al funeral que se realizará el viernes en Perches Funeral Home.

La mujer, quien nació en Baltimore, tenía dos hijos y una hija. Su esposo indicó que ambos habían estado juntos durante 22 años.

“Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, dijo Basco. “Íbamos a vivir juntos y morir juntos, ese era nuestro plan”.

Harry Dean Reckard, contó que su madre había estado luchando contra el Parkinson. Agregó que su madre y Bosco se mudaron a El Paso hace unos años, tras la muerte de su padre.

Con información de López Dóriga.

Autor del tiroteo en El Paso confesó que su objetivo eran los mexicanos

Nota Anterior

(VIDEO) Detuvieron a uno de los atacantes en tiroteo de Filadelfia

Siguiente Nota

4 de cada 5 potosinos reprueban la gestión de Xavier Nava