CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Un hombre intentó suicidarse en un hotel en San Luis Potosí

Rafael «N», de 26 años, intentó suicidarse lanzándose del techo de un hotel en el Centro Histórico de la ciudad, aunque su intento fue frustrado por agentes de la Policía Municipal

Por: Redacción

Agentes de la Policía Municipal de San Luis Potosí lograron detener a un hombre que intentó arrojarse desde la azotea de un inmueble ubicado en las calles de Guajardo y Escobedo, en el Centro Histórico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Santa Clara, donde se reportó la presencia de un hombre que intentó arrojarse desde una altura de 10 metros presuntamente por problemas personales.

Oficiales de la corporación y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para hacer que desistiera de sus intentos, aunque minutos después el hombre dijo “yo me voy a bajar por acá” y trató de lanzarse hacia una cornisa.

Uno de los oficiales se abalanzó sobre el hombre y logró sujetarlo de la pierna izquierda para que no cayera, pues quedó colgando con la mitad del torso hacia la orilla, y aun tratando de lanzarse fue detenido por otro agente municipal.

El hombre fue identificado como Rafael “N” de 26 años, quien fue atendido en coordinación con personal de Protección Civil Municipal y canalizado a las instancias correspondientes para recibir atención.

Nota Anterior

Sebastián Pérez, citado a declarar ante Cabildo por caso Teresa Carrizales

Siguiente Nota

Anuncian megamarcha por inacción en denuncias vs Natalia Castillo