Seguridad

Robó y golpeó a su amigo mientras veían un partido de fútbol en SLP

La víctima invitó a un amigo a ver un partido de futbol en su casa y mientras veían el encuentro fue golpeado y sometido

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre de 23 años de edad, acusado de cometer el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el 4 de julio de 2016, cuando la víctima se encontraba en su casa, a la que llegaron dos sujetos con los que vería un partido de futbol por televisión y tomarían algunas bebidas, aunque solo conocía a uno de ellos porque era su amigo.

Durante la transmisión del partido, el afectado se levantó del sillón para ir al baño, y al darle la espalda a los sujetos uno de ellos lo golpeó en la cabeza y también lo lastimaron en la espalda utilizando el pico de una botella de vidrio.

Posteriormente, los hombres lo llevaron a uno de los cuartos de la vivienda donde lo sometieron, mientras ellos comenzaron a sacar diversas pertenencias del domicilio para darse a la fuga.

Luego de los hechos, la víctima se presentó ante las autoridades de la Fiscalía para realizar la denuncia, aportando todos los datos sobre la identidad de su amigo para que el Ministerio Público integrara la carpeta respectiva.

Tras analizar los datos de prueba, el Juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra de José María “N” y los agentes iniciaron un operativo para localizarlo, logrando su detención en la zona centro de la capital potosina, para finalmente ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Dirigente del PES cree que es injusto que el Tribunal Electoral cumpla con la ley

Nota Anterior

“Debemos platicar con la CNTE para hacer la reforma educativa”: Gallardo

Siguiente Nota

25 pacientes soledenses acuden a delfinoterapias gratis en Silao