El Mundo

Provocaré lo mejor de nosotros, no lo peor: Joe Biden

En su primer discurso como candidato a la presidencia, Biden criticó la gestión de Trump en el manejo de la pandemia y el desempleo 

Por Redacción:

El ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, aceptó la nominación por el partido demócrata hacia la Casa Blanca y criticó la gestión de Donald Trump en la pandemia de coronavirus, prometiendo guiar al país para que salga de esta “temporada de oscuridad”.

“El presidente ha fracasado en su deber más básico para con Estados Unidos. Ha fracasado a la hora de protegernos, y queridos estadunidenses, eso es imperdonable” dijo Biden en el discurso en el que aceptó la candidatura demócrata a la Casa Blanca.

Prometió también superar la “temporada de oscuridad” que vive Estados Unidos, en el cierre de una convención virtual marcada por la pandemia de coronavirus. “Podemos superar esta temporada de oscuridad en Estados Unidos”, dijo Biden en un discurso en el que prometió, además, que su gobierno va a pasar la página del “miedo” y la “división”.

Aseguró que uniría a un Estados Unidos desgarrado por la crisis y el odio, aceptando la nominación presidencial demócrata, junto a su compañera de fórmula Kamala Harris, en una búsqueda inconclusa que ha durado tres décadas y se ha visto empañada por tragedias personales, tropiezos políticos y rivales más dinámicos.

“Soy un orgulloso demócrata. Y estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América“, dijo Biden en el discurso. 

Con información de milenio: https://www.milenio.com/internacional/estados-unidos/joe-biden-acepta-nominacion-casa-blanca-democratas

Total Page Visits: 813 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este viernes 21 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Podrían existir cárteles potosinos formados por ex Zetas: Galindo