CiudadDestacadas

Registran avance de más del 55% en obras para la Zona Industrial de SLP

La Junta Estal de Camino  indicó que se han implementado acciones estratégicas divididas en etapas en las que se han invertido más de 38 millones de pesos

Por: Redacción

A través de un comunicado, la Junta Estatal de Caminos (JEC) informó que, con una inversión de 13 millones de pesos, se registra un avance de más del 55 por ciento en la cuarta etapa de obras de mejoramiento de vialidades de la Zona Industrial.

La dependencia indicó que se han implementado acciones estratégicas divididas en tres etapas (una por año), donde se han invertido más de 38 millones de pesos para la atención de calles y avenidas de la Zona Industrial.

En el comunicado se señala que, dentro de las obras contempladas en la cuarta etapa, se encuentra el bacheo y renivelación en tramos aislados de avenida Industrias (del Eje 100 al Eje 116), pavimentación de calle Producto Terminado, así como de avenida Planeación, en el tramo de la calle Mantenimiento y Producción.

Además, de bacheo y renivelación del Eje 128 (tramo avenida CFE a las Vías), así como en calle Recuperación y en el Eje 132 (tramo de Av. Industrias a avenida CFE).

 

También lee: Revés al negociazo inmobiliario en Tierra Blanca

Nota Anterior

No le toca a Fox, le toca a AMLO resolverlo: Marco Gama sobre huachicoleo

Siguiente Nota

Diputados acusan cierre de purificadoras en Soledad por revancha política