DestacadasMéxico

No le toca a Fox, le toca a AMLO resolverlo: Marco Gama sobre huachicoleo

El senador dijo apoyar la postura del presidente, pero criticó la estrategia y medidas que está tomando para combatir el huachicoleo y de la que ha resultado el desabasto de gasolina

Por: José Luis Vázquez

El senador Marco Antonio Gama Basarte defendió al expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, tras las declaraciones del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, en las que afirma que durante ese sexenio se intensificó el “huachicoleo” en el país.

«El presidente de la República ya es Andrés Manuel y no le toca ni a Fox, ni a Calderón resolverlo, le toca resolverlo a Andrés Manuel López Obrador», señaló.

Aunque el senador dijo apoyar la postura del presidente, también criticó la estrategia y medidas que está tomando López Obrador para combatir el huachicoleo y de la que ha resultado el desabasto de gasolina en varios estados del país.

“Consideramos que es una estrategia equivocada, si hay responsables que les apliqué todo el peso de la ley, sea quien sea, (…) pero solamente han sido evasivas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que dé la cara con firmeza y diga lo que está pasando en este combate al huachicoleo«, dijo.

A su vez, el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que las declaraciones vertidas por López Obrador sólo buscan la polémica y popularidad.

 

También lee: Revés al negociazo inmobiliario en Tierra Blanca

Nota Anterior

Acuerdan con Segob publicar rutas y horarios para abastecer gasolina

Siguiente Nota

Registran avance de más del 55% en obras para la Zona Industrial de SLP