DestacadasEl Mundo

#Memes | Se cayeron Facebook y Whats y… ¡Twitter enloqueció!

Mark Zuckerberg dijo que las aplicaciones que componen la familia de Facebook están en mantenimiento; mientras los internautas ya hicieron memes

Por: Redacción

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles, usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron la caída de dichas redes sociales y problemas para enviar archivos multimedia a través del servicio de mensajería instantánea.

Hasta ahora, después de varias horas, Facebook le indica a los usuarios que “estará de vuelta pronto”, argumentando que se trata de labores de mantenimiento.

Para quienes buscaban ‘loguearse’ a la plataforma, Facebook les indicó que el servicio no estaba disponible. Los usuarios que ya tienen una cuenta abierta en PC, pueden ver el último ‘timeline’ que se les desplegó antes de la caída, pero no actualizarlo ni publicar.

En el caso de Instagram, el usuario abre la plataforma y su perfil aparecía vacío, sin publicaciones.

Nos vamos a Telegram

A través de Twitter, la plataforma Telegram, también de mensajería y opacada por la popularidad de WhatsApp, se ha vuelto tendencia, pues muchos tuiteros han publicado sobre su “mudanza” hacia Telegram, además de compartir memes sobre las recientes fallas en el servicio de la aplicación de mensajes, perteneciente a la familia de Facebook:

Con información de: El Financiero

Memes & Mames (De cómo subirse al tren sin ser arrollado) | Columna de Daniel Tristán  

Nota Anterior

Estos son los 6 ejes de la Agenda local de los Derechos de las Mujeres de SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Huevean al dirigente del CEN del PRD en San Luis Potosí