México

Hallan muerto en su casa a ex funcionario del Estado Mayor Presidencial

Es encontrado muerto, ex secretario del jefe del Estado Mayor Presidencial en mandato de EPN, en Edomex

Por Redaccion:

Sergio Hernández Vega, quien fuera integrante del extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su casa en Estado de México, luego de sufrir un presunto asalto.

Hernández Vega fue encontrado asesinado dentro de su domicilio en el municipio de Atizapan, Estado de México. Fue secretario particular del exjefe del EMP, Roberto Miranda

Hernández Vega  había solicitado desde el año pasado su retiro como Teniente Coronel de la Defensa Nacional luego del anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecer el órgano con un carácter técnico-militar encargado de cuidar las espaldas del líder del Ejecutivo, de la seguridad de su familia, de los secretarios de Estado y candidatos presidenciales, entre otros.

El asesinato  se registró un día después de que se confirmara que los exgobernadores del Estado de México tendrán que pagar con dinero propio sus escoltas, secretarias y asistentes por la promulgación de un decreto que elimina los privilegios que gozaban los mandatarios priistas.

 

Edgardo Hernández pide a Fiscalía avances del caso Daniel Esqueda

Nota Anterior

Xavier Nava, en el top ten de los peores gobiernos municipales: Inegi

Siguiente Nota

Autoridades prometen apagar incendio en Sierra de San Miguelito por la mañana