DestacadasSeguridad

En 24 horas fueron detenidas 12 personas en SLP

El director de la Policía Vial aseguró que la mayoría de las detenciones fueron por faltas administrativas

Por: Redacción

El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, informó que durante el Dispositivo Jaguar se detuvieron 12 personas en aproximadamente 24 horas.

Indicó que dentro de las detenciones 2 son sujetos menores de edad. Agregó que la mayoría de los arrestos fueron por faltas administrativas y conducir en estado de ebriedad.

También mencionó que, durante los aseguramientos, se han recogido diversas dosis de marihuana y cristal, además de objetos utilizados para el consumo de los enervantes, “conocidos comúnmente como “pipas”.

Dijo que se han remitido a pensión tres motocicletas, por falta de placas de identificación y placas sobre puestas. El titular del área también señaló que los recorridos donde se han efectuado las remisiones, han sido sector sur y norte.

Por último, Filemón Juárez añadió que se mantiene de manera permanente el Operativo Barredora, donde han recogido más de 80 objetos durante dos días, por lo que pide a la ciudadanía ser conscientes de no obstruir las vialidades con objetos a manera de apartar lugar.

 

También lee: Iglesia no pedirá disculpa por declaraciones vs aborto en SLP: Priego

Nota Anterior

Aprueban agregar delitos por los que podría juzgarse al Presidente de México

Siguiente Nota

Para aclarar dudas, diputados visitarán el invernadero de Santa Rita en SLP