DestacadasEstado

Aprueban alza a tarifa de transporte en SLP; ¿cuáles son los nuevos costos?

La nueva tarifa de transporte quedó en nueve pesos con cincuenta centavos para quienes no gozan de ningún beneficio para acceder al costo preferente

 

El Consejo Estatal de Transporte aprobó este viernes un incremento del 4.83 por ciento en la tarifa de transporte colectivo para el estado de San Luis Potosí.

El nuevo precio asciende a 9 pesos con 50 centavos; mientras que para el caso de quienes cuenten con tarjeta de prepago, el costo sería de 8 pesos con 70 centavos.

También se determinó que la tarifa preferencial, para el caso de los estudiantes o las personas adultas mayores, el costo quedará en 4 pesos con 35 centavos.

Apenas esta mañana, la diputada Alejandra Valdés indicó que sería promovido un amparo para impedir el incremento que, horas después, fue aprobado.

El día de ayer, además, la organización Cambio Por San Luis externó su descontento en reunión con el secretario general del gobierno que encabeza Juan Manuel Careras.

Tras dicho encuentro, Leal Tovías declaró ante los medios de comunicación que “la calidad del transporte no es tan mala” en San Luis Potosí.

 

No corresponde al gobierno de SLP aumentar tarifa de transporte: Leal

Nota Anterior

“El Mijis” admitió que sus familiares trabajan en el Ayuntamiento de SLP

Siguiente Nota

Altanero, Valle Portilla evade responder por contrataciones en alcaldía de SLP