DestacadasEl Mundo

Anonymous demanda liberación de Assange

“Desde la CIA y el Presidente de EU hasta los oficiales que sacaron a Assange de la embajada (de Ecuador) para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo”

 

 

El grupo de hackers Anonymous defendió al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a quien detuvieron el jueves pasado en Londres, y lanzó una advertencia a Estados Unidos, a Reino Unido y a Ecuador.

“Desde la CIA y el Presidente de EU hasta los oficiales que sacaron a Assange de la embajada (de Ecuador) para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo”, advirtieron mediante un video en plataformas digitales. Aseguraron que “es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”.

También señalaron, “Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EU y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo. Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de internet está a punto de ser desatada sobre ellos”, añadió el movimiento digital.

Nota Anterior

Se debe incrementar vigilancia en periodo vacacional: Cándido Ochoa

Siguiente Nota

En el año se han recuperado 519 vehículos robados