DestacadasEstado

A partir de febrero Volaris tendrá vuelos SLP – CDMX

El secretario de Turismo, Esper Sulaimán, dijo que los boletos ya se encuentran disponibles para las fechas que se requieran

Por: Redacción

Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo, informó que el próximo 2 de febrero, Volaris iniciará dos frecuencias de vuelo de la Ciudad de México hacia y desde San Luis Potosí.

También se dio a conocer que los boletos para estos vuelos ya se encuentran a la venta y disponibles para las fechas que se requieran.

El secretario de Turismo destacó la importancia de la entrada de estas dos frecuencias a la Ciudad de México, “con una empresa que maneja servicio de bajo costo, que viene a enriquecer las opciones de vuelo a la capital del país, a un precio muy competitivo”.

Por último, el funcionario estatal recordó que Volaris “tiene presencia en nuestro estado con vuelos a las ciudades de Cancún y Tijuana, dos de los aeropuertos más importantes del país, y con este nuevo vuelo a Ciudad de México se refuerza la conectividad del destino potosino con otras rutas nacionales e internacionales”.

 

También lee: El Navismo se defiende… con más mentiras

Nota Anterior

AMLO está buscando choferes de pipas y esto es lo que piensa pagarles

Siguiente Nota

Detienen a policía ministerial en SLP con casi un cuarto de mota