DeportesDestacadas

(VIDEO) Alberto Marrero confirmó que volvió a dar positivo al Covid-19

El presidente del Atlético de San Luis sigue en cuarentena tras haber dado positivo al Covid-19 en una segunda prueba realizada el miércoles pasado

Por: Redacción

Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis, volvió a dar positivo a la prueba del Covid-19, según confirmó el directivo en una entrevista realizada a través de una videoconferencia.

“Sigo estando positivo, me hicieron la segunda prueba el miércoles pasado, el jueves me dieron el resultado. Todavía sigo saliendo positivo, de síntomas hay un día que siento más malestar que otro, me dicen que este virus es traicionero, puedes estar un día bien y otro mal, ahorita con el único síntoma con el que estoy es el dolor de cuerpo”, explicó Marrero.

Añadió que en estos últimos días los únicos síntomas que ha presentado son dolor de cuerpo y malestar general, sin fiebre, dolor de cabeza o garganta.

“En España el primer caso se dio a finales de diciembre, no tomaron medidas hasta marzo, yo me encontraba en España porque tuve que hacer un viaje por un problema familiar y fue ahí donde me contagie, lo que siempre oías en todos lados a quien le pegaba y a quien era más fácil contagiar eran a personas mayores y personas con las defensas bajas, yo llevo un estilo de vida saludable, me gusta cuidarme digamos, lo veía peligroso pero no veía el que me fuera a contagiar, me empecé a encontrar mal con dolor de cabeza, dolor de garganta cuando llegué a México”.

El presidente del Atlético de San Luis añadió que las dos semanas posteriores a confirmarse que era portador del virus “fueron complicadas”, pues dijo estar preocupado de haber contagiado a personal del equipo, con quienes tuvo contacto previo al partido contra Puebla; si bien algunas personas presentaron síntomas, dijo que al hacerse la prueba dieron negativo al Covid-19.

También te puede interesar: Tokio 2020 se pospondrá hasta el 2021 por el coronavirus

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este miércoles 8 de abril en SLP

Siguiente Nota

Hay 44 casos de Covid-19 en SLP, uno se registró en Aquismón