CiudadDestacadas

Vecinos invitan al alcalde Xavier Nava a jugar en su Bachegolf

El torneo se realizará en los baches de la calle Alemania

Vecinos de colonia Mayamil invitaron al alcalde panista Xavier Nava y al director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, a participar en su torneo de golf, a realizarse en la calle Alemania, la cual, explicaron, cuenta con los 18 hoyos reglamentarios de un campo profesional, representados por baches en el pavimento.

Estos ciudadanos explicaron mediante un boletín de prensa que podrán participar: “los trabajadores del Ayuntamiento que colaboran en el acto de simulación navista y salen a bachear con los pies otros campos de golf que pululan por toda la capital del Estado, jugadores amateurs o jugadores con handicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf”.

El comunicado detalló que el recorrido del torneo comienza en la calle Alemania esquina con Circuito Oriente, detrás del Ecomercado Ricardo B. Anaya, y termina en la parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno.

“Esta calle no tiene una superficie estandarizada, está llena de baches y hoyos, lo que la hace perfecta para jugar golf, pues también está al aire libre y es muy extensa, de hecho, tenemos cientos de hoyos por si Nava Palacios y Marco Uribe se emocionan y desean extender su recorrido y batir su propia marca”, explicó José Luis Sánchez, vecino y organizador de este evento.

Nota Anterior

“Tasa de suicidios en SLP durante la pandemia sería alarmante”: experto

Siguiente Nota

Xavier Nava infla el costo del Puente Pemex para su informe