El Mundo

Reynhard Sinaga, el violador que irá a cadena perpetua por abusar de 48 hombres

Reynhard Sinaga cometió las violaciones mientras sus víctimas se encontraban inconscientes; el verdadero número de afectados jamás se conocerá

Por: Redacción

Un hombre descrito como “el violador más prolífico en la historia británica” fue condenado a cadena perpetua con una posible liberación después de 30 años por delitos sexuales contra 48 hombres.

Las autoridades de Gran Bretaña dijeron que la evidencia contra Reynhard Sinaga, de 36 años, indica que tenía muchas más víctimas; se cree que 195 hombres fueron filmados mientras Sinaga abusaba de ellos. 

La jueza Suzanne Goddard dijo en el Tribunal de la Corona de Manchester que el verdadero número de víctimas nunca se conocerá:

“Usted es un depredador sexual ens erie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban una buena noche con amigos”, dijo. 

Los fiscales señalaron que Sinaga no tenía una actitud amenazante. Se hizo amigo de hombres jóvenes, incluidos muchos que estaban intoxicados después de una noche de fiesta, y les ofrecía un lugar para quedarse en su apartamento. Filmó muchos de los encuentros sexuales forzados. 

Con información de: Sin Embargo

También recomendamos: Mataron a otro líder iraní en Bagdad; EU ordenó el ataque

Total Page Visits: 86 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

Puntos y contrapuntos fílmicos en el presente | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Gobierno de SLP dejó obras del distribuidor a cuates, critica diputado