DestacadasSeguridad

Hallaron muerto a Luis Enrique, joven que estaba desaparecido en SLP

Luis Enrique, de 25 años de edad, había sido reportado como desaparecido la tarde del sábado; su cadáver fue encontrado en la localidad de Ahuacatitla

Por redacción

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un joven identificado como Luis Enrique, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Axtla de Terrazas este fin de semana; de acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo presentaba lesiones por arma blanca.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este domingo, se reportó a los números de emergencia, que en la localidad Ahuacatitla se había encontrado el cuerpo de un joven.

Luis Enrique, de 25 años de edad, fue visto por última vez el sábado en la localidad de Jalpilla, en el municipio anteriormente mencionado, por lo cual la dependencia difundió una ficha a través de sus redes sociales para poder ubicar al joven.

El cuerpo de Luis Enrique fue encontrado en las inmediaciones del Camino Real, que conecta a la cabecera municipal de Axtla con Ahuacatitla y Jalpilla. 

Por su parte, la Fiscalía informó que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) y se hará la necropsia de ley para determinar las causas reales del fallecimiento.

También te puede interesar: Cae feminicida en Guadalajara: mató a su novia en un hotel de SLP

Nota Anterior

Diputados van por impuesto a hospedaje a través de apps en SLP

Siguiente Nota

Cedió Evo Morales, convocó a nuevas elecciones en Bolivia