Deportes

El Cata Domínguez, jugador del Cruz Azul, aún tiene secuelas del covid-19

La esposa del Julio César Domínguez mencionó que el futbolista ya no tiene coronavirus, sin embargo, tiene lesiones que dejó el covid en sus pulmones

Por: Redacción

Julio César Domínguez, jugador del Cruz Azul, ha pasado dos noches en el hospital por una infección pulmonar, por lo que su esposa, Priscila, a través de sus historias de Instagram, comentó la actualidad de lo que está sucediendo con el estado de salud del futbolista.

“Tenemos los resultados, si se encontró el virus en la broncoscopia, porque en la tomografía se veían las lesiones que dejó el virus, se encontró covid, esto de la lesión de hace más de un mes en la que dio positivo asintomático”, escribió desde sus historias en instagram. 

Tras publicar esto, en redes sociales se empezó a especular sobre si el “Cata” volvía a tener covid-19, luego de que hace un mes fue uno de los futbolistas de Cruz Azul en presentarlo como asintomático, sin embargo, fue la misma esposa, en negarlo. 

“Ojo, no tiene coronavirus, son secuelas del virus de más de un mes que dio positivo, pero había lesión en sus pulmones, defensas bajas, cualquier bacteria lo llevaron a neumonía, él está bien” , confesó.

Pese a que Robert Dante Siboldi comentó que aún no estaba  del todo descartado para el juego ante León, todo parece indicar que el “Cata” no sería convocado para el duelo del próximo sábado. 

También lee: 22 jugadores del Cruz Azul dieron positivo al coronavirus

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

Así quedó el calendario escolar 2020-2021; habrá 3 puentes largos

Siguiente Nota

SS debe presentar iniciativa para el uso obligatorio de cubrebobas: diputado