Deportes

Chivas no obligará a Luis Fernando Tena a entrar a la Liguilla

Por: Redacción

El nuevo entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, señaló que su vínculo con el club es por lo que resta del torneo y no es condición entrar a Liguilla para asegurar su continuidad.

“No es condicionante (entrar a Liguilla), pero sí es por lo que resta del torneo. Mucha gente me dijo que ‘¿por qué aceptar ocho juegos nada más?’ y la respuesta es automática, porque son las Chivas, les digo que sí como sea, estoy seguro que nos va a ir bien y que voy a continuar en este equipo”, apuntó.

Además mencionó que, a pesar de saber que había más candidatos, se emocionó, porque muchos técnicos quieren dirigir al ‘Rebaño’, además de que únicamente hay 19 lugares en la Liga MX debido a que nuevas generaciones están ’empujando’.

“Muchos técnicos quieren dirigir a este equipo y cada vez somos más. Hay técnicos de experiencia como Ricardo Ferretti Víctor Vucetich; los jóvenes ’empujan’ y se quieren quedar. Se tiene que pelear también con los extranjeros en el buen sentido. Hay una globalización”, concluyó.

Con información de ESPN.

También lee: #Crónica | Chivas goleó al Atlético de San Luis en el estadio Akron

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Clubes mexicanos podrían regresar a la Copa Libertadores

Siguiente Nota

#Entrevista | Ya no me quedan luchas de apuesta: Atlantis