Destacadas
Adulto mayor fue asesinado durante un asalto en la colonia San Felipe
El homicida ingresó al domicilio de la víctima, pero al verse descubierto atacó al hombre de 80 años
Por: Redacción
Un hombre de 80 años de edad fue asesinado, la noche de este martes, en el interior de su domicilio en la colonia San Felipe, en donde se presume que un sujeto ingresó a la vivienda con el fin de robar la casa, pero cuando fue descubierto atacó al adulto mayor, provocándole la muerte por degollamiento.
En el lugar, Servicios Periciales tuvieron contacto con una persona sin vida, qui en presentaba varias lesiones producidas por un arma blanca, tanto en el cuello y otras partes del cuerpo, misma que trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia, con el fin de conocer la causa real de la muerte.
Los agentes investigadores determinaron la identidad de la víctima, que contaba con 80 años de edad.
La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a la carpeta de investigación hasta dar con el o los supuestos responsables de este hecho.
También lee: El secuestro de los migrantes en Matehuala: corrupción, redes de trata y complicidad
Ciudad
Interapas mantiene protocolo de atención en el segundo día sin agua de “El Realito”
Desde el viernes pasado que no se recibe agua de esta fuente, por lo que, se refuerza el abastecimiento mediante los pozos de reserva
Por: Redacción
En el segundo día de la doceava falla de “El Realito”, el organismo operador Interapas continúa implementando su esquema de atención para mantener el suministro de agua en las 50 colonias del sur-oriente de la ciudad que se ven afectadas, cada vez que se suspende el servicio.
Desde el viernes pasado que no se recibe agua de esta fuente, por lo que, se refuerza el abastecimiento mediante los pozos de reserva y se mantienen activos los operativos de distribución con pipas en colonias del sur-oriente de la ciudad.
El protocolo se mantendrá vigente hasta que el sistema de “El Realito” vuelva a funcionar y pueda enviar agua a la ciudad de San Luis Potosí de manera regular.
nterapas reitera su compromiso de mantener informada a la ciudadanía y continuar con las acciones necesarias para mitigar los efectos de la falta de agua proveniente de este sistema.
Destacadas
Logra Banda MS primer lleno total en El Foro de Fenapo 2025
Con más de dos décadas de trayectoria, Banda MS se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música de banda
Por: Redacción
“Nosotros hacemos palenques y grandes conciertos, pero nada se compara a ver papás, mamás, abuelitos e hijos en un evento familiar como es la Feria Nacional Potosina“, expresó el vocalista de la Banda MS, que conquistó El Foro de la edición 2025 con una presentación cargada de energía, emociones y un ambiente inigualable. La cita se convirtió en el primer lleno total de esta edición, reuniendo a miles de fanáticos que abarrotaron el recinto.
Desde el primer acorde, la agrupación nacida en Mazatlán en 2003 contagió entusiasmo y fuerza, cumpliendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ofrecer un cartel de primer nivel. El público disfrutó de una noche donde la música, las luces y la conexión entre artistas y asistentes fueron protagonistas, reafirmando que El Foro es uno de los espacios más esperados de la feria.
Con más de dos décadas de trayectoria, Banda MS se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música de banda, trascendiendo fronteras y conquistando a seguidores en México, Estados Unidos y otros países. Su estilo único les ha valido múltiples premios y reconocimientos, además de una base de fans leales que no deja de crecer.
A lo largo de la velada, sonaron éxitos como El Mechón, No Me Puedo Quejar, Mi Razón de Ser, Tu Postura, Quédate con Él, Háblame de Ti y su emblemática La Mejor de Todas, coreada por todos los asistentes. La MS demostró una vez más por qué sigue siendo una de las agrupaciones más queridas y respetadas del género, dejando una huella imborrable en la FENAPO 2025.
Ciudad
Mañana sí se realizará la DÉCIMA FECHA DE NASCAR MÈXICO EN SAN LUIS POTOSÍ
Una competencia con pronóstico reservado, la expectativa se vivirá hasta la última vuelta en el Súper Óvalo Potosino.
Por: Redacción
Con normalidad se correrá la décima fecha de NASCAR México Series, este 10 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, que marca el inicio de los playoffs de donde saldrán los pilotos que disputarán el máximo galardón.
Las acciones la abrirá la categoría de invitación Trucks México Series, para continuar con el plato fuerte la NASCAR México Series y Challenge Series.
Una competencia con pronóstico reservado, la expectativa se vivirá hasta la última vuelta en el Súper Óvalo Potosino.
La mayoría no se atreve a vaticinar un ganador. Está todo muy abierto. Y con muchas cosas en juego, hasta la última vuelta no se va a definir. Es simplemente analizar la realidad de la definición de esta décima fecha, que mañana vivirá una resolución la cual podría ser histórica, con diez candidatos a la corona tanto en NMS como en Challenge, en una jornada que seguramente mantendrá, la expectativa hasta la bandera a cuadros.
En la primera fecha de este año que se corrió también en el óvalo de Villa de Zaragoza, se registró uno de los finales más cerrados de la temporada entre Rubén García Jr. y Xavi Razo, de allí que el público que se dé cita este 10 de agosto, podrá disfrutar de la adrenalina que provocan las carreras de NASCAR México Series.
-
Destacadas1 año
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online