DestacadasSeguridad

Accidentes dejaron 2 muertos y daños este fin de semana en SLP

Los accidentes automovilísticos ocurrieron en la avenida Salvador Nava, Avenida Carranza y en el Periférico Norte; un automovilista y un peatón fallecieron

Por: Redacción

Durante este fin de semana se reportaron tres accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad, mismos que dejaron un saldo de dos muertos y cuantiosos daños materiales. 

Uno de los siniestros ocurrió en la avenida Carranza, cerca del cruce con la avenida Muñoz, donde participaron un automóvil Volkswagen Vento, una camioneta Nissan NP300 y una camineta Kia Sportage; no se reportaron personas lesionadas en este hecho de tránsito pero sí daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado, cuando el conductor del Vento se desplazaba sobre avenida Carranza; no obstante, al pasar la avenida 18 de Marzo cambió de carril sin tomar precauciones e impactó de manera lateral con una camioneta NP300.

Tras el choque, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó con una camioneta Kia Sportage que se encontraba en el semáforo de avenida Muñoz. 

Otro accidente se registró a las 5 de la mañana del domingo, cuando el conductor de un Chevrolet Matiz perdió el control y chocó contra un poste metálico en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Universidad Cuauhtémoc. 

El automovilista se desplazaba sobre los carriles centrales de esta avenida cuando impactó la parte frontal de su vehículo contra el poste; debido al choque, el automovilista, identificado como Heriberto de 60 años, sufrió múltiples lesiones y falleció de manera instantánea.

Finalmente, se reportó que un hombre falleció tras ser atropellado la noche del domingo en el Periférico Norte.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera a Matehuala, cuando el sujeto, por el momento no identificado, intentó cruzar la vialidad, pero fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

Con información de: Pulso

También lee: Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un carro en Axtla

Nota Anterior

Colaboración especial | Columna de Joel Hernández

Siguiente Nota

Teresa Carrizales exige destitución de Jiménez Arcadia y Sebastián Pérez