DestacadasEstado

Un mal ejemplo, apoyo a morosos del Interapas: Mario Lárraga

El diputado de Encuentro Social señaló que Interapas debe invertir en infraestructura para cumplirle a los ciudadanos que no les llega el servicio de agua potable 

Por: María José Puente Zavala 

El titular de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, Mario Lárraga Delgado, consideró como un mal ejemplo el programa “Agua para todos” que implementa el Ayuntamiento de San Luis Potosí para solventar parte de la deuda de usuarios morosos del Interapas.

“Sería partidario de que habiendo tanta necesidad en el organismo, se esté dando un mal ejemplo a la ciudadanía de el no cumplimiento de sus obligaciones como en este caso del agua”, abundó.

Dijo que “sería partidario de que se invirtiera más en infraestructura para cumplirle a los que no les llega ese vital líquido”, y agregó que también es necesario que el Interapas dirija recursos a medir el agua que entrega a cada usuario de manera correcta para, en el mismo sentido, hacer el cobro correspondiente.

“Lo que más hemos solicitado es la medición del líquido para poder ser justos en el cobro, (…) nos han llegado casos donde a una sola persona de un fraccionamiento le están cobrando todo lo del fraccionamiento”, informó y puntualizó que dichos casos ocurren en la capital de San Luis Potosí.

“Esos recursos que dice el Ayuntamiento (de SLP) que no hay para infraestructura, en lugar de utilizarse para dar un mal ejemplo a la ciudadanía, que se utilicen en llevar agua a quienes no la tienen”, concluyó.

Pese a manifestaciones, las bodas gay ya son legales en SLP

Nota Anterior

Este es el pronóstico del clima para hoy 17 de mayo en SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 17 de mayo en SLP