Ciudad

Gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros en la Fenae

Este martes se realiza el concurso gastronómico por el centenario de la creación de la enchilada

Por Redaccion:

Una gran afluencia de visitantes se registró en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante el primer fin de semana de la Feria Nacional de la Enchilada.

Turistas de distintas partes del país como Monterrey, Zacatecas, León, Querétaro, Aguascalientes, Tampico, Ciudad Victoria, e incluso de partes más alejadas como Campeche, Veracruz, Sonora y Baja California, además de turistas de Estados Unidos que llegaron de California, Texas e Illinois, así como de algunos otros países, como de Colombia y Argentina acudieron a esta gran fiesta.

La directora de Turismo, Angélica Frías Cano, destacó que gracias al módulo de información que se encuentra en las instalaciones de la Fenae, se ha podido detectar la presencia de visitantes de diferentes lugares, quienes acuden principalmente a sitios como la Joya Honda, las ex haciendas y viñedos del municipio, además de la cabecera municipal.

Destacó que eventos como la Copa Soledad sirvieron para atraer a turistas de otras ciudades e incluso resaltó, que luego de que el campeón fue un equipo de Cancún, esto ayuda a dar presencia del municipio en lugares más distantes.

Por último, invito a toda la población para que acudan a la muestra gastronómica en donde este martes se realizará el concurso gastronómico, con motivo del primer centenario de la creación de la enchilada.

 

http://laorquesta.mx/novedades-habra-concurso-gastronomico-la-fenae-soledad/

 

Nota Anterior

Detiene Fiscalía a sujeto acusado por robo de vehículo en Villa de Arriaga

Siguiente Nota

Las cárceles de SLP siguen igual que hace ocho años