Seguridad

Reportan retén de robacoches en Salinas de Hidalgo en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí a través de su Policía Investigadora, participó en un operativo conjunto con la Policía Federal y la Policía Estatal de Zacatecas, para localizar y recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente en la entidad potosina.

Todo comenzó con un reporte a los agentes adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, sobre la existencia de un retén donde se encontraban personas armadas que habían despojado a varios ciudadanos de sus automóviles.

Por lo anterior los elementos se trasladaron al lugar ubicado en la carretera federal 49, en donde entrevistaron a trabajadores de la caseta, despachadores de gasolina y comerciantes quienes aseguraron que no se habían percatado del hecho.

En ese momento, los agentes recibieron la solicitud por parte de las Policías Federal y Estatal de Zacatecas, quienes ya se encontraban en la búsqueda de las unidades, manifestando que una de ellas ya la tenían ubicada.

Con esa información, los agentes se trasladaron a Pinos, Zacatecas, donde solicitaron la participación de personal del 52 batallón, logrando localizar las tres unidades que habían sido robadas, siendo estas, una camioneta X-Trail color gris; otro vehículo marca Honda tipo CRV color café y un automóvil Honda City color gris, todos con placas de San Luis Potosí.

Las unidades recuperadas fueron trasladadas a la ciudad de Zacatecas y puestas a disposición de la autoridad competente para que realice la entrega a los dueños legítimos.

 

 

«Mamá-vans», entre los autos más robados en SLP: Policía Vial

Nota Anterior

Senado eligió a Yasmín Esquivel, esposa de Riobóo, como ministra del SCJN

Siguiente Nota

50 ejidatarios se oponen a la presa La Maroma en SLP, se queja CEA